GRACIAS JUANMI «PUCHICA»
El equipo que conforma este sitio Conectando Atitlán en conjunto con sus corresponsales comunitarios lamentamos la partida de nuestro gran amigo, maestro y compañero de trabajo Juan Miguel Arrivillaga.
JuanMi, dejó huellas en el nuevo proceso que llevó a cabo el sitio web Conectando Atitlán, formando a cada uno de nuestros corresponsales; hoy disponemos de una página web dinámica y única, es gracias a su trabajo en conjunto con Germán Sandoval.
No encontramos las palabras que puedan agradecerte tanto amor, cariño, entusiasmo que has dejado sembrado en cada uno de nosotros. Hoy encedemos una candela a tú recuerdo inolvidable JuanMi. Nosotros seguiremos aquí aportando en el bienestar común y por un país mejor; como tú lo hiciste.
JuanMi, tu apoyo y conocimientos compartidos han marcado el rumbo de muchas personas, gracias por esa humildad que te caracterizaba y energía de sobresalir; contagiando a los demás de ella.
El lago de Atitlán, te extrañará, tus hijos, hermanos, hermanas y por cada rincon del mundo que pasaste ¡Te extrañan!
Nos duele saber ya no tener tus ideas, sonrisas, melodías que brotan de tu guitarra cuando tocas. Ahora nuestro mayor tesoro se llena de aquellos recuerdos de momentos compartidos, en la calle, en la radio, en una reunión, en la casa, en una llamada y en los talleres.
Te recordaremos siempre buen hombre guatemalteco.
Estaremos siempre unidos como tu gran familia que te querremos, recordamos.
¡Mándanos un abrazo!